FORSAKEN

La mejor guild de RS!
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CLASES...!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
paladinoo
Caballero NI
Caballero NI
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 25
Localización : malaga

MensajeTema: CLASES...!!   Sáb Jun 13, 2009 4:52 pm

Weno esto es una idea mia para k la guild este mejor organizada. Este tema lo creo para k posteeis la clase k sois(HEALER,DPS,TANK) y asi saver a kien yamar en cada momento. Yo mas o menos conozco lo k sois pero weno para asegurarme kreo este foro os recuerdo k yo para heroicas soy healer y para las raids soy dps jejej po weno espero k este tema kree expectacion y k posteeis todos y todas!!Very Happy

_________________
[b]PALADINO LV 80 DRAENEI HEAL^^INSCRICION450/HERBORISTERIA450-->MAESTRO DE NAIPES XDDD
Volver arriba Ir abajo
Juka
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: CLASES...!!   Lun Jun 15, 2009 10:27 am

Pues yo soy DPS xDDDDDDD

ninoninooooo

Curiosa tu pregunta,mola^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://forsakenguild.forosactivos.net
paladinoo
Caballero NI
Caballero NI
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 25
Localización : malaga

MensajeTema: Mola jaja   Mar Jun 16, 2009 1:00 am

A k esta wapa la idea jukita?? esk me aburria y pense en esto jejeje xro vaya...ya savia k eras dps jajajaja y recuerdo k en este foro no estamos solamente yo y juka k avemos mas asin k a postear vagos y vagas¬¬

_________________
[b]PALADINO LV 80 DRAENEI HEAL^^INSCRICION450/HERBORISTERIA450-->MAESTRO DE NAIPES XDDD
Volver arriba Ir abajo
Juka
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 21/11/2008

MensajeTema: Re: CLASES...!!   Mar Jun 16, 2009 12:48 pm

Si,mola la idea jeje

Pero eh!

También soy tanke con Shadoweye,healer con Tiritas y yonoséquéséyo con Draiman XDDDDDD

Asiq ahi queda eso^^

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://forsakenguild.forosactivos.net
paladinoo
Caballero NI
Caballero NI
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 25
Localización : malaga

MensajeTema: ClasesXD   Jue Jun 18, 2009 3:02 am

Pues yo soy HEALER con paladino
Tanke con druidino
HEALER con bokeron
DPS con albita
DPS con cacique
Y MUY PRONTO LA GRAN ESTRELLA DE DPS "BRUJINO"!!!!!XDD lol!

_________________
[b]PALADINO LV 80 DRAENEI HEAL^^INSCRICION450/HERBORISTERIA450-->MAESTRO DE NAIPES XDDD
Volver arriba Ir abajo
Tarox
Caballero NI
Caballero NI


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: CLASES...!!   Vie Jul 03, 2009 3:25 pm

Yo soy proyecto de dps con tarox xDD
Volver arriba Ir abajo
Zaffira
Caballero NI
Caballero NI
avatar

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 23
Localización : Valencia

MensajeTema: Re: CLASES...!!   Miér Jul 08, 2009 2:13 am

Yo soy... yo q se q soy xD ..healer? o algo parecido Laughing
Volver arriba Ir abajo
paladinoo
Caballero NI
Caballero NI
avatar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 25
Localización : malaga

MensajeTema: My idea=D   Miér Jul 08, 2009 3:38 pm

wenoo wenoo me gusta k posteen pero lo k no me gusta esk siempre posteemos los mismos tarox tote juka terah y yo aver si se dignan a mirar el foro aunk sea una vez XDD po weno terah cuando seas lv 70 ya savremos bien lo k eres no te precupesXDD lol!

_________________
[b]PALADINO LV 80 DRAENEI HEAL^^INSCRICION450/HERBORISTERIA450-->MAESTRO DE NAIPES XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CLASES...!!   

Volver arriba Ir abajo
 
CLASES...!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases KZ3
» clases en killzone 2
» Detalles multijugador online (Clases, rachas de bajas, etc)
» Videoguia de las clases en killzone 3
» WoW All Clases & Races

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORSAKEN :: Cajón desastre :: Off-Topic-
Cambiar a: